¿Vuelve el dolor de barriga? 3 remedios naturales y caseros

El dolor de barriga es uno de los dolores que es síntoma de un sinfín de enfermedades en devenir , tambíen puede ser una sensibilidad a ciertos estímulos ligado a esto se encuentran efectos secundarios como lo son la sensación insportable de acidez, inflamacíon y gases, esto puede variar dependiendo de que es lo que tengas, en lo que se coincide con todos los lectores es que buscamos una solución rapída.

Afortunadamente, gracias a los miles de nutrientes que pueden tener aveces algunos de los ingredientes naturales, podemos preparar una seguidilla de 3 remedios totalmente naturales y muy caseros que tal vez nos permitan rebajar un poco ese maluco dolor de barriga que aveces hasta por sorpresa nos coge.

3 REMEDIOS TOTALMENTE NATURALES Y CASEROS

  • Infusion de jengibre y límon la raiz de jengibre indudablemente es conocida en demasiados paises por dos razones muy importantes y contributivas por su potente antiinflamatorio y para mejorar el organismo en forma digestiva. su consumo sirve para muchas cosas esta reduce notablemente la hinchazón abdominal , calma la sensación en dolor en todas las partes del cuerpo , alivia un poco los mareos , y si esta maravilla se combina con el limón lo que nos proporcionara de más este critico es reducir notablemente la sensacion de acidez y alivia el dolor de estomago mas rapído.
  • Vinagre de manzana el poco usual vinagre de manzana esta en nuestro grande catalogo de alimentos que contienen alguna propiedades alcalinas, por lo normal esta regular el pH normal del estomago, y debilita la presencia de gases que se puedan desarollar en nuestro organismo. por ejemplo este vinagre es mas que bendito una vez hallas ingerido una comida muy abundante
  • Bicarbonato de sodio, y limón.  ¿Recurrente? ¿tipíca? ¿anormal? como quieras puedes llamar este solucion que es una de las mas periodicas y utilizadas en todo el mundo para tratar de aliviar el dolor de estomago. el efecto ligero y ademas rapido. sus propiedades que son alcalinas reducen de forma casi instantanea la acidez, esto favorece la glucosa que permanece en el estomago. ( si su dolor de barriga es constante ) se recomienda tomar hasta 2 veces un vaso al día del mismo.

Para mas informacion tips y metodos un poco mas espirituales visite http://www.sabervivirtv.com/m

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*