¿Dolor de oído? 3 pasos para tratar de calmarlo.

El dolor de oído : Impertinente, fastidioso, raro e intrepido ¿como mas podemos llamarlo? y es que de todas las formas pueden ser servibles para clasificar este tedioso dolor. todos saben que este es uno de los malestares mas desagradables en nuestro cuerpo puede llegar a ser tan insoportable que no da espera y por ende tienes que visitar lo mas rapído posible a tu médico.

¿Pero como identificar el dolor de oído en un bebé?

  • Entorpecimiento normal del ciclo del sueño
  • Desmejoramiento del equilibrio.
  • Llanto desmedido y sin alguna razón
  • hormigueo y cosquilleo en el oído
  • Dificultad para escuchar sonidos en un tono muy bajo.
  • Perdida notable del apetito.

si tu dolor es fuerte pero no lo suficiente como para ir a un doctor podrias probar algunos de los siguientes remedios caseros y que sin duda podras conseguirlos sin mucho dinero y esfuerzo. ( recomendamos que si el dolor aun persiste y se repite luego de varios días, visite su medico urgente.)

  • Masticar un chicle curioso pero muy cierto y beneficioso. si tu dolor fue causado gracias a altitudes de gran elevación o talvéz un cambio de presion atmosferica. es mas que provechoso este simple método el ejercicio de masticar cicle lo que fluira es que se libere la presíon adquirida en dicho oiído y de la misma manera a si de facil terminaria con el intenso dolor ( si el caso es este) se produce por ejemplo cuando viajas en avíon o cuando estas mucho tiempo viajando en autobus.
  • Compresas de agua caliente este inigualable método desde que nuestras abuelitas lo practicaban es muy servible para este tipo de casos. lo uníco que debes de hacer es humedecer bien un paño o un trapo en agua caliente. piensa en que tan caliente puedes soportarlo y listo exprime y coloca sobre el mismo oído, el calor y el mismo vapor estimularan la circulacion de sangre en el cuerpo y  a si mismo reduce el dolor.
  • La irremplazable cebolla y si la cebolla posee muy buenas propiedades que son inflamatorias ( reduce la hinchazón y elimina la bacterias.) este fabuloso metodo se puede lllevar a cabo en dos formas : una es coger una cebolla cruda. extraerla y licuarla. el zumo de esta se debe llevar a un gotero acto seguido se debe aplicar en cada uno de los oídos. la otra forma es caliente notablemente un poco de agua y pica la cebolla en la agua. calientala y remoja sobre un trapo o compresas en la misma agua, deja remojando sobre el oído y gradualmente bajar el dolor de esta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*