¿El acné vuelve y aparece? 4 ERRORES CLAVES

El acné es una de las peores pesadillas para todas las edades, no importa. siempre te saldra un granito o algun brote de mal gusto es agobiador cuando deseas tener un hermoso rostro. la gran mayoria sufrimos de esto en la adolescencia, no obstante no faltan aquellas personas que por diferentes cuestiones ya sean homornales o de por cuestiones de habitos.

Por suerte, el acne no es que sea una tarea imposible de realizarse, claro no muy facil tampoco, como todo en la vida. eso si requiere de esfuerzo y disciplina en dichos tips y un leve cambio en tus costumbres.

El acné es una maldicion. este problema que es cutaneo se caracteriza por formar maleza en el rostro, se caracteriza por una fea formacion de granos, celulas muertas y bacterias. con la siguiente inflamación de los poros y la aparicion del acné.

Combartilo es aunque no lo parezca realmente sencilla y la verdad los resultados no es que lleguen de la noche a la mañana, con el tiempo veras la gran diferencia

¿CUALES SON LOS 3 ERRORES EN LOS QUE SIEMPRE SE INCIDE PARA LA APARICIÓN DEL ACNÉ? 

Una buena hidrátacion. muchas veces el error puede ser por la falta de agua que consumimos al día. ayuda a eliminar toxinas y malezas. se eliminan por medio de la orina y el sudor.

Los hábitos alimenticios tu dieta y tus habitos influyen altamente en la salud de tu piel por lo tanto es una de las partes que mas drasticó te dara, ya que debes de hacer cambios para que esto no afecte tu piel , debemos de evitar todos los alimentos elaborados a base de azucares, gaseosas , harinas aceites refinados y grasas saturadas, como lo son los chocolates chocolate blanco, gallletas , mermeladas y productos similares. El problema es que estos productos provocan :

  • La llegada del indeseado acné
  • Demasiada grasa acumulada en la piel.
  • Aumento en los niveles normales de insulina
  • Alteracion en la normal produccion de androgenos.

No duermes lo necesario. Debes de dormir por lo minimo unas 8 horas diarias, te ayuda a relajar tu cuerpo y facilita la desintoxicacion en la piel, si no descansas tu piel tendra problemas al renovarse ya que no puedes dormir lo sufciente, acumulara toxinas, grasas y malezas.

Un buen descanso te ayudara a :

  • Eliminar el acné
  • La prevencion de las ojeras
  • Mejora tu concentracion y tu rendimiento
  • Mantenerte mas activo en tu día a día

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*