Maldito dolor de espalda. ¿Por que razones me da?

Este fatídico dolor que aunque no parezca esta es una de las enfermedades de las cuales afecta a la mayoría de personas que habitamos en el mundo. ¿hablar de un alivio? para conocer un alivio primero que todo debemos de conocer cuales son las causas y razones que nos puede ataca de un momento a otro un dolor de espalda

entre los diferentes tipos de espalda son tres los que vamos a rescatar y son estos : Lumbalgia, la dorsalgia y la cervicalgia.  de estos 3 dolores de espalda que nos pueden atacar se destaca uno y es la lumbalgia ya que es la mas frecuente esta aparece de forma rapída si haces cosas inadecuadas que forzen dicha parte. puede aparece en cualquier momento punzante y desgarrador o puede aparece constante de una forma moderada pero muy molesta ya que te impida muchas de las cosas que puedes realizar en tu día a día.

lo peor es que este no es un dolor de los cuales puedes permanecer activo en tu día a día y desarrollar tus actividades cotidianas con normalidad,como un simple dolor de cabeza o de oído, este dolor irrumpe notablemente tu vida diaria, al subir escaleras , levantar objetos , llevar cosas , todo esto podria resulta muy complicado si desarrollas un dolor de espala ya sea una lumbalgia, dorsalgia y cervicalgia.

¿POR QUE RAZONES ME DA ESTE FASTIDIOSO DOLOR?

CUALQUIER ACTIVIDAD COTIDIANA PUEDE DESENCADENAR ESTE TEDIOSO DOLOR

Ya sea de una de la menos esperada y de la mas repentina posible ya sea inclinando la espalda de forma muy brusca o estar demasiado tiempo en una posición demasiado fastidiosa a si mismo como dormir de la manera equivocada. Actividades que pueden desecandenar este dolor :

  • Sentarse mucho tiempo en mala postura
  • transportar , llevar , levantar , empujar o llevar mucho tiempo cargando algo. incluso tirar un objeto moderadamente pesado mal, puede llevar a provocar un fastidioso dolor de estos.
  • mantenerse, mucho tiempo parado. o en un solo punto, como tambien permanecer agachado.
  • Permanecer sentado en mala postura, y perdurar largos tiempos manejando ( cualquier vehiculo ) por mucho tíempo.
  • Inclinarse de manera muy brusca e irrepentina

 

 

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *