¿Seguir consumiendo azúcar? 3 razones para no hacerlo.

nadie puede negar, que el azúcar y el dulce son dos de las cosas mas ricas que existen. ¿pero que tan bueno es consumir azucar? moderadamente si, es provechoso un dulce o algún pasabocas no cae mal. como para endulzar tu tarde o tu medio día.

increiblemente la exuberancia del consumo de esta es la principal razón por la cual desarrollamos varias de las enfermedades que podemos tener en nuestro organismo. relacionado con nuestro ciclo nutricional de nuestro día a día en realidad no nos aporta nada. al contrario esta le roba algunos minerales y vitaminas que tenemos en nuestro cuerpo. la enfermedad mas conocida por el redundante consumo de esta es la hipertencion & la diabetes

¡RAZONES PARA NO SEGUIR CONSUMIENDO AZÚCAR!

  • Puede llegar  hacer muy adictiva el prestigioso y honorable doctor robert lustig. estudiado en la envidiable & renombrada Universidad de Harvard. este endocrinologo sostiene firmemente de que el consumo de esta puede llegar a ser tan adictiva como la misma cocaina. ¿increible? pero cierto. ya esta mas que comprobado. todos los estudios revelan que una vez consumes azúcar  automáticamente se te estimula la fluida liberacion de dopamina en tu cerebro, que es como las drogas. donde ellas te hacen sentir placer.
  • El exeso del azúcar puede desencadenar miles de enfermedades como cancer de higado demasiado consumo de esta puede destruir muy notablemente tu higado. al ser una de las partes mas grandes de nuestro organismos. son muy complejos , son los mayores proveedores de glucosa en forma de glucógeno , al ingerir mucho estas bebidas azucaradas  o grandes comidas ricas en grasas, el azúcar en el cuerpo aumenta y segrega hacia la insulina. como resultado de ella finalmente el higado le toca procesar todo ese gran almacenamiento de glucosa que posees en tu organismo en solo una cosa :  grasa.
  • Te hace engordar hablemos con la verdad… este es uno de los factores de mayor importancia en algunos casos ya que el 80% de la poblacion mundial. trata de mejorar su apariencia día a día. lo mejor que podemos hacer en los casos que el consumo de esta nos este pasando factura, es reducir dichos azúcares y dedicarse a consumir alimentos saludables y nutritivos. algunos de ellos son
  • Productos de granos integrales, cereales, avenas, etc.
  • Manzanas, peras, naranjas, mandarinas, y bananos.
  • Carnes frias, y pescado.
  • Tomar demasiada agua, como dicen esta es la cirugia de los ”pobres” siempre sera muy provechoso para tu figura y para tu organismo consumir los suficientes litros de agua que son recomendados al día.

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *