¿Vuelve la gripe? miré que hacer sencillo y rapído

La gripé o mas conocida como la influencia es la enfermedad mas común por la cual puede pasar cualquier persona. que consigo llevan un río de mas malestares ya sean generales o conseguir un fuerte dolor de cabeza que a veces son atormentadores, sin mencionar la posible fatiga en los músculos, también perdemos muchas defensas cuanto tenemos una gripe  en ocasiones hasta no nos damos cuenta. y allí es donde recaemos y vuelve la tediosa gripe que nos amarra en nuestro día a día. crean o no la gripe puede ser hasta mortal entre personas como ancianos, recién nacidos y personas que padezcan de enfermedades crónicas. increíble pero cierto el virus que mas se propaga a nivel mundial puede ser muy perjudicial.

En su oficina, lugar de trabajo o espacio en el que se encuentre, ¿esta rodeado de estornudos y tos? pues le informo que esta muy propicio a contraer la famosa influencia o mal llama gripe. ¿pero como detenerla?

  • No lo piense mas. tome un antigripal.
  • AGUA, Tome mucha agua los especialistas aseguran que mantenerse hidratado es lo mejor que puede existir para disminuir todo el tipo de molestia, ya sea cuando se tiene la garganta un poco irritada y la nariz con congestión sin duda la agua es el recurso natural mas servible de la tierra y a si sucede con tu cuerpo , y te equilibra corporalmente.
  • Alimentacion esto todos lo sabemos es mas que importante un muy buena alimentacíon e hidratación , podemos comer sean frutos secos como lo son las nueces, y lo cacahuates tambien la avellanas son muy efectivas a la hora de un resfriado. o tal vez puedes comer lo mas común y sencillo, huevo es lo mejor que puedes comer para que tu sistema inmune se mantenga perfecto cuando estos casos.
  • Recetas calienta una taza de agua con el zumo de un limón, un poco de jengibre , una cucharadita de miel y un poco de canela. ¿esto sirve? te puedo asegurar que es mas provechoso que cualquier otra cosa. hazlo antes de dormir y mejoraras al dia siguiente

HAY PERSONAS QUE TIENEN UN MAYOR RIESGO DE CONTRAER LA GRIPE COMO LO SON :

  • Las mujeres que se encuentran embarazadas
  • Todos los niños menores a los 5 años de edad
  • Todas las personas mayores a los 65 años de edad
  • Todas las personas, de cualquier edad , que tenga problemas de salud de larga duración

Por lo mismo, si tienes un niño con asma, diabetes y/o otro problema que sea asociado a la salud, lo mejor es que te pongas la vacuna antigripe lo mas rapido posible.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*